yayi3 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yayi3/art/Twisted-Princess-Lani-385897664yayi3

Deviation Actions

yayi3's avatar

Twisted Princess: Lani.

By
Published:
2.4K Views

Description

¿Conocen la colección de "Twisted Princess"? ¡¿NO?! Bueno, este chico: jeftoon01 jeftoon01.deviantart.com/ tiene una colección muy particular donde toma a una chica Disney y su cuento y lo hace macabro y terrorífico, pero conservando los mismos elementos. Aquí está la galería: jeftoon01.deviantart.com/galle...

Y se me ocurrió, como soy muy fan de esa franquicia, ¿por qué no hacer uno con mi personaje? Y una vez que lo hice se me ocurrió con las chicas de las historias de mis amigas, así que aquí está Lani, la protagonista del libro "Lani, la Princesa Gitana" y el segundo "Lani, El Encuentro con la Muerte". Ambos libros escritos por una de mis escritoras favoritas y amiga personal Yolanda Chapa yolandachapa.deviantart.com/ y sí, este libro está a la venta ahora (creo que solo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en la librería de La Ventana) pero este libro es ALTAMENTE recomendable.
¿Quién es Lani? esta es una breve descripción: yolandachapa.deviantart.com/ar...

Ahora lo bueno ¿Cuál es la historia de Twisted Lani?
Pues ella es Lani, es una gadye (no gitana, pero vive con ellos) y no es muy aceptada por la sociedad ni los mismos gitanos, pero ella tiene poderes inimaginables y no solo eso, aparentemente, es la elegida de una profecía que no favorece mucho a los Brujos, así que ellos la quieren controlar para lograr sus obscuros objetivos y así comienza sus aventuras.
En esta versión, después de causarle mucho dolor y pérdidas, finalmente los brujos lograron corromperla, (probablemente mataron a sus amigos Gema y Maquech) pero se les salió de las manos y ahora Lani, que cambió toda su esperanza por odio, busca venganza... ¿de quiénes? De TODOS! Los humanos que no la aceptaron y causaron tanta opresión a su gente; los gitanos que a pesar de ser su única familia, no se sentía encajar con ellos, los brujos, por arruinarle su vida... TODOS. Pero el espíritu de Maquech volvió al mundo para salvar el alma de Lani, solo que no será tarea fácil ¿Lo logrará o el odio dentro de ella destruyó todo lo que le quedaba de su ser y es muy tarde?
En el dibujo, las heridas son las torturas físicas que los brujos le hicieron para oprimirla, las almas detrás de ella, son las vidas de los gitanos que fueron perdidas en vano y recaen en su conciencia, el fuego a su izquierda es el caos que ella está causando y el arquero a si derecha es... bueno el arquero que mató A Ya Saben Quien en los libros y apareció en la prueba que le tendieron a Lani en el primer libro; es simbólico, porque él representa todo el odio que siente.
También quería poner a las esclavas torturadas y los gitanos del castillo de Diomedes, pero no hubo espacio. Si se preguntan donde está, se supone que es donde la última prueba que le pusieron a Lani, donde aparece la ilusión de la masacre de los gitanos.
...........................................................

Y sí, flanes, así es como me imagino a Lani físicamente, con unas excepciones, claro. Lani es más aperlada, le di ese toque pálido para que se vea más aterradora. Su vestuario y su cabello es idéntico, pero el cabello es un poco menos puntiagudo. No es que esté puntiagudo este, pero el que me imagino para Lani es menos despeinado (pero casi igual).

Intenté hacerla en el estilo de Twisted Princess y déjenme decirles, no es NADA fácil, pero estoy orgullosa de mi resultado. Solo que Lani no me salió tan de miedo como quería, tal vez si le hubiera agregado una cortada mortal, una quemadura más severa que el de su mano o un aura alrededor de ella... no sé.
Disfrútenla, y pronto llegarán más de las otras, ya tengo a Cristina y a Vivi... ¿Quién quieren que sea la siguiente?
Image size
1936x2592px 1.95 MB
Make
Apple
Model
iPad
Shutter Speed
1/15 second
Aperture
F/2.4
Focal Length
4 mm
ISO Speed
800
Date Taken
Jul 16, 2013, 1:28:14 PM
© 2013 - 2024 yayi3
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YolandaChapa's avatar

OOOOOOH!!

No puedo decir nada más, no, simplemente.... Oh!

La amé :love: Ese es su cabello, su cara de enojada.... ¡La hiciste perfectamente a como me la imagino! Claro, sí, a la mejor la piel un poco aperlada, pero en lo demás... :dance:

Y la historia está interesante... De hecho.... No en todo, y no te voy a decir qué sí y qué no, pero pusiste algo de la trama del tercero o.O Eso sí que es creepy.

Ya no hablo más, me voy a favoritearte esto y seguirle con las demás :D